campañas integrales

THAT´S ENGLISH
Aprende inglés y cómete el mundo
El inglés es el lenguaje de las relaciones internacionales, el de los negocios, el de Internet, el de los viajes… Es la clave para triunfar y mejorar en muchos aspectos de nuestra vida. Y la mejor manera de contárselo a nuestro público objetivo es a través de impactantes datos estadísticos que, de forma rotunda e irrefutable, ilustran las ventajas de hablar inglés.

Páginas de prensa
Folleto







Campaña on line


TOYOTA
Devuelve un favor, recomienda un Toyota
Campaña integral basada en la prescripción del producto por parte de los actuales clientes de Toyota, partiendo del hecho de que es la marca más recomendada por quien la conduce. Como apoyo a la campaña de publicidad se creó Favourland, un lugar mágico que permitía devolver los favores pendientes, recomendando un Toyota. La propuesta incluye envíos a clientes y concesionarios. El mensaje se adapta siempre a cada medio o soporte.

Pantallazos web 
Campaña on line
Mailing a concesionarios
Mailing a clientes


INTECO
Sentido Común 2.0
Campaña de concienciación al ciudadano apelando a su sentido común, la mejor herramienta para estar protegido al navegar por Internet. Se traslada la misma lógica que aplicamos en las acciones de nuestra vida cotidiana, al ámbito de las nuevas tecnologías. Para hacer tangible esta herramienta se creó una aplicación informática ficticia. Además, se segmentó la comunicación en función de los distintos públicos y se creó un microsite aprovechando el período navideño, abundante en compras, para intentar instruir a los usuarios acerca de las compras on line seguras.

Software doméstico y profesional
Microsite
Campaña on line
Carteles